9. abr., 2022

¡Bienvenidos a mi blog!

La idea original cuando empecé con este blog, era la de concentrarme en mi América Latina, pero por el amor que le tengo a España y también por el interés que mis alumnos le tienen, decidí pedirle a mi amiga Silvia su colaboración. Yo seguiré con la línea de mi idea original y ella nos apoyará con su España. Desarrollaremos temas que correspondan a ambos lados del Atlántico.

En cada una de las otras ventanas de esta página encontrarán información sobre temas específicos. En "el blog" les hablaremos un poquito de la historia de nuestra lengua, pero también de cosas cotidianas; ideas que nos pasen por la cabeza y temas que nos parezcan de valor para compartir (esta será una ventana "ensalada" porque tenemos un montón de temas y muchísima ilusión), y por supuesto de celebraciones de aquí y de allá, nuestra meta, mantenerlos bien informados.

Como siempre digo en mis clases, no hay mejor forma de aprender que metiéndonos de lleno en la lengua meta, en este caso, el español, así que los invito a que nos lean, a vivir la lengua.

Esperamos que nos acompañen, será un placer poder compartir con ustedes en este viaje al mundo del español.

Hasta la próxima ;0)